En esta nueva serie que elgourmet estrena a partir del 10 de Julio, Christian y Roberto Petersen eligen seis escenarios representativos de la provincia de Buenos Aires para, con productos típicos del lugar, homenajear a sus habitantes en enormes banquetes preparados especialmente para cada ocasión.
En plena avenida con el Obelisco porteño de fondo, en medio del campo o frente al inmenso mar de Mar del Plata, los banquetes de Christian y Roberto Petersen están repletos con cientos de invitados en sus largas mesas.
En cada localidad a la que llegan, buscan los productos típicos, arman las mesas, cocinan e invitan a compartir sus mejores platos a todos sus amigos, pobladores del lugar e invitados especiales.
Expertos en la organización de grandes reuniones, en El Banquete los hermanos Peteresen se convierten en anfitriones de cientos de personas para las que cocinan exquisitos platos que sirven en tiempo y forma.
Además, cada reunión agasaja a sus comensales con sorpresas especiales que se sucederán durante el banquete. Una nueva y original propuesta de elgourmet, con una producción sin precedentes para una serie gastronómica de televisión.
El Banquete. Con Christian Petersen y Roberto Petersen
Estreno: miércoles 10 de Julio, a las 21.00hs
Emite: miércoles a las 21.00hs
Repite: viernes a las 18.30 y sábados a las 22.00hs .
© ipuntoTV 2013
Gracias por informarse en